domingo, 21 de abril de 2013

Haciendo el Indio I

Hola a tod@s,

     Os presento los diseños que El Nido de Darío creó para el 7º Cumpleaños de Yago. Se trataba de una fiesta muy concurrida, con nada menos que 29 pequeños invitados. Acorde con el nivel de decibelios que se iba a crear en la reunión, decidimos acoplar los gritos a la temática de la fiesta, decantándonos por un escenario de Indio Americano.
     En este post os muestro los disfraces que se diseñaron para los invitados. El objetivo era crear un disfraz sencillo, pero que caracterizara a los niños de forma que se identificaran con el personaje, y por otro lado, un disfraz económico aunque resistente para su exigente público. Este fue el resultado:
 
Disfraz Indios El Nido de Darío


     Los elementos que componen el disfraz son una bolsa porta-flechas o carcaj, que cada invitado recibía a su llegada a la fiesta con el resto de componentes del disfraz dentro. Está realizada en papel pero rematada mediante costuras para ser más consistente:
Portaflechas o Carcaj Indio - El Nido de Darío

Una ligera capa con flecos y una cinta con plumas que facilitara la representación de la temática de la fiesta. Para completar el disfraz los niños se pintaban la cara como guerreros indios:
Capa Indios El Nido de Darío

Cinta con Plumas Indios - El Nido de Darío
 
     Con el objetivo de mostraos el resultado de la fiesta, adjunto dos imágenes de la fiesta. He tratado de cuidar y respetar la intimidad de los pequeños.
 
 
     ¿Os gustan éstos Indios?

 

3 comentarios:

  1. Como mola todo, eres súper creativa y me encanta tu blog pero estoy buscando la lista de seguidores pero no la encuentro. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Lola! Acabo de habilitar la lista de seguidores. Un abrazo

      Eliminar
  2. Me ha encantado el kit de indio es muy original y divertido!!!

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión! Escríbeme!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...