martes, 22 de octubre de 2013

Jueves Fotografico II: Composición I

Hola a tod@s,

una entrada mega-express para poner en práctica lo que nos enseña mi amiga Majesus de Cíclope Imagen en su Jueves Fotográficos, esta semana Composición... anímate!!

 
 
Y aunque, lo prometido es deuda, he puesto en práctica la regla de los 2 tercios, todavía no puedo mostrarte los "deberes" de esta semana y he elegido dos fotos de archivo para ejemplificar este jueves fotográfico. Ambas fotos están realizadas el 26/05/2013 con mi Canon EOS 1000 D. Así, esta primera foto, la mirada de Darío toma fuerza en el plano de 2 tercios (o cerca!!), y así nos comunica mas bajo un marco de nubes esponjosas. Las características son f13, tiempo de exposición 1/125s, ISO 200, distancia 22 mm y prioridad del obturador. Espero que mi Ciclope me ayude a evitar las sombras en la mirada.
 



La segunda de las fotos es para romper las reglas!! Y con niños es facilísimo,... son ellos quienes se mueven!! En esta foto mostramos el movimiento imparable y divertido de Darío variando el horizonte. Estáis de acuerdo? La características son iguales a la anterior pero con f14 y distancia focal de 18 mm.

Si queréis conocer otros participantes de ésta iniciativa podéis hacerlo aquí:






1 comentario:

  1. ¡Me lo como, María! De las fotos, ni hablar, perfectas, como siempre. Darío increíble. ¡qué mayor!

    Por cierto, echo de menos tus 150 palabras y otras cositas por aquí. No ando con mucho tiempo últimamente, más bien lo contrario, pero me gusta leerte, ya lo sabes.

    Un millón de besos de zapatillas muy pequeñas

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión! Escríbeme!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...