lunes, 10 de junio de 2013

Un nuevo premio!! Perdón, dos!!

Hola a tod@s!

Llevamos tiempo muy muy muy felices porque recibimos la grata sorpresa del blog CON M DE MAMÁ el premio Very Inspiring Blogger Award. Os ánimo a visitar a Noni, que además de mamá y maestra está licenciada en organización del tiempo, cuidado de la prole y hacer felices a los demás con su visión de la vida. Os va a encantar!
 

Me he tomado mi tiempo en publicar este post por la propia esencia del premio: debe dirigirse a Blogs que tengan menos de 200 seguidores y como máximo se pueden entregar a 15 blogs. Así que mi pequeño granito será presentaos a mis 15 muy merecidos nominados para recibir este galardón:

1. Annia mAe complementos y bisutería: lo que encontrareis en éste blog es una bisutería diferente, étnica, pasional, delicada y sugerente. Bucear en el mundo de Annia Mae.
2. Apaga la tele que vamos a ...: contar preciosos cuentos, dulces versos y a compartir bellas imágenes infantiles. Me encanta el mundo que nos cuenta Luz. No te arrepentirás de visitarla! 
3.Baby Reciclart: El diario de una Ecomamá. Ha sido un descubrimiento Mudo, porque hemos encontrado éste blog a través de la cita de los miércoles. Os recomiendo que lo visitéis, os gustará lo que os muestra ésta mamá madrileña.
4. Ciclope Imagen: la composición molecular del oxígeno es una foto de Mª Jesús Vázquez. El mundo que nos regala tiene otra luz. Yo espero a cada día su foto. Cuidado, que engancha!
5. Ciclope a Mano: si Cíclope Imagen os ha dejado extasiados, aún hay más. Ciclope a mano nos regala artesanía y buenas ideas handmade. Visítala!.
6. Cortar coser y crear: una española afincada en Berlín que ha recorrido varias ciudades,... Lo que podéis encontrar en su blog, además de temas muy interesantes, tutoriales e ideas, es la mirada más sincera de la blogosfera.
7. Dreammor: el blog de Emma Granados es uno de esos que, cuando los descubres, te quedas locaaaaa!!! Yo no veo su lista de seguidores, pero me parece totalmente necesario que la visitéis. Lo que hace con la seda es delicado y espectacular, y lo que es más importante, hace feliz a su dueña.
8. El Gallo Bermejo: lo que os puedo decir de este blog es que,... pinchéis el link. Crea unos muñecos adorables, con unos diseños poco usuales, personalizables,... lo tiene todo! Hasta el nombre del blog tiene su pequeña historia. Queréis conocerla?
9. El Gris de los Colores: poesía en estado puro. Me encanta.
10. El Rincón de Pequecol: por favor no os perdáis los dibujos de la autora de éste blog. Tienen una calidad técnica excelente. Además de otras muchas creaciones que os invito a visitar. Imprescindible!
11. Galletas Imperiales: si algo es Imperial, es Toledano. Así que aquí os animo a visitar las riquísimas galletas de alguien que, como yo, adora Toledo. Y el premio se lo entrego por partida doble, porque Mercedes disfruta compartiendo con el mundo sus experiencias y conocimientos.
12. Historietas de Mama: un blog recién salido del horno con una autora que merecemos conocer. Uno de sus comentarios fue una poesía de Juan Ramón Jiménez.... por favor, visitadla.
13. La Isla de la Música: ha sido un descubrimiento la pasión por la música y la palabra de la autora del blog. Es una isla donde perderse entre notas, acordes, imágenes y versos. No dudes en navegar hasta Aranjuez!
14. La Morada de Nieves: puedes visitar todas las estancias de ésta casa y en cada una de ellas encontraras algo que te gusta. Me enganchan sus domingos, y sus lunes y sus martes,...
15. Super Nova: los complementos de Nala tienen impreso su carácter y visión de mundo. No dejéis de visitar a esta colombiana, no os defraudará.

Disfrutad de vuestro premio!!

Ya había terminado mi borrador de entrada, cuando, mi adorable Cíclope me regala el premio a los mejores seguidores.  A Mª Jesús la sigo, allí donde vaya, porque adoro lo crea y lo que cuenta cuando no quiere hablar.  No dejéis de visitar su blog, los tenéis arriba y abajo!


Cuando recibes este agradecimiento, hay que responder a las siguientes preguntillas:
  1. Edad: he empezado la cuenta atrás hacía los 34 que los cumplo en unas semanas.
  2. Horóscopo: soy Cáncer y aunque me apasionan los astros no creo que determinen mi vida. Eso sí, agradecer a la sociedad consumista nacer con la paga extra de verano y con las rebajas!!
  3. ¿Dulce o salado?: Dulce redulce. Hasta en los platos salados! Todos con algo de azúcar!
  4. ¿Hobby? Me encanta leer, el arte y la fotografía. La lectura la he dejado aparcada con éste proyecto del blog. En cuanto controle mi concentración, volvemos a la torre de libros sobre la mesilla (aunque cada vez más leo en formato electrónico) .
  5. ¿Qué te inspiró a hacer el blog? Me encanta celebrar y crear espacios especiales, fiestas divertidas, delicados detalles,... El blog nació como un escaparate para mostrar y promocionar éste trabajo, sin embargo, ahora (no han pasado ni tres meses) obtengo otras cosas que se están volviendo agradables y necesarias.
  6. ¿Eres un profesional del maquillaje o de la moda? Ni de una ni de la otra, aunque a veces me sorprendo lo bien que disimulo y distraigo la atención de todos esos kilitos de más y curvas múltiples. Al desnudo es mucho peor!
  7. ¿Tienes canal de Youtube? No. Cuando amplíen los días a 36 horas, lo valoraré.
  8. ¿Tu canal favorito de Youtube o blog de maquillaje y nail art? No sigo ninguno asiduamente, pero me gusta Sara Sabaté.
  9. Tu perfume favorito. Delice de Cartier. Es un olor dulzón pero suave. Aunque he ido cambiando con los años, algunos olores me recuerdan a otras etapas de mi vida, como Rush de Gucci. Ahora también uso la colonia fresca de mi hijo.
  10. Un básico de maquillaje sin el que no podrías salir: me maquillo para ir a trabajar pero en mi tiempo libre, ni maquillaje, ni reloj, efecto despeinada "sin efecto"... sólo me falta ir descalza!
Y los seguidores a quien otorgo este premio y que tienen las puertas abierta de éste nido en el que me encanta recibirlos son:
 
 
Y, aunque no son seguidores oficiales, siempre me acompañan en mis iniciativas favoritas y me encantan los comentarios y las visitas de:
 
 
Y por último una mención muy especial a mi primera seguidora, una estupenda artista y mejor bloggera, encantadora y cariñosa, hilo conductor de todos nosotros. Hablo de Lola Godoy, y su blog Redecorate con Lola Godoy, que ya tiene todos los premios y reconocimientos. Desde aquí un abrazo y gracias por encontrarme.

Vuestros comentarios son lo mejor de este blog. Gracias por estar ahí!
 
Besos!
 
 
 
 

36 comentarios:

  1. ¡felicidades! te mereces estos y todos todos los premios que te puedas imaginar. Gracias por acordarte de mí, por seguir lo que hago, por ser siempre tan amable y, sobre todo, por tus palabras de hoy: has conseguido emocionarme ¡MIL GRACIAS Y BESAZOS ENORMES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra poder transmitir lo que me gusta. Es un placer.
      Otros superabrazo!!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias!!!! Otra Cáncer, como yo!!! Bieeeeeen. Y con aficiones clavaítas. Ya tenía los premios, pero los recibo emocionada igualmente. En breve voy a redecorar el Despacho y voy a colocar los premios con sus correspondientes emisores.

    Y gracias también por la mención... qué detallazo... Eres un encanto. :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos tres cáncer. ¡Qué peligro!

      Eliminar
    2. Nieves, me ha encantado "clavaítas". Ahora sí que sí "clavaítas" en todo.

      Besos a las dos!

      Eliminar
  3. Gracias por tu mencón a mi humilde rincón.Estas cositas son las que motiva a seguir trabajando.Un saludo.Helen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helen me encanta la vida que nos enseñas, fotografías con los ojos y enfocas con el corazón.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Enhorabuena! y muchísimas gracias por el premio
    (yo también soy cáncer) :)
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, la mención especial os la tengo que dar yo a vosotras, me aportáis tantísimo, este año he pasado bastantes malos ratos y el blog y vosotras me habéis evadido, me habéis sacado muchas sonrisas y jamas pensé que encontraría gente tan especial, tan llena de creatividad y tan buena por estos mundos. Así que la mención especial te la agradezco de corazón pero vosotras os merecéis mucho mas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por los incondicionales cuidados a esta red. Un abrazo

      Eliminar
  6. Enhorabuena por tus premios y mil gracias por acordarte de mí. Me encantan tus historias de #150 palabras.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena y muchísimas gracias!!!Me ha hecho una ilusión que ni te imaginas pues llevo muy pocos miércoles mudos y que alguien que me conoce desde hace tan poco y con un blog tan trabajado le guste lo que haces es sin duda uno de los mejores halagos que se pueden recibir.
    Bs

    ResponderEliminar
  8. Felicidades y muchas gracias guapa! besos, Cris

    ResponderEliminar
  9. No sabes la emoción que de corazón he sentido, muchas gracias por esas cariñosas referencias a mi humilde blog de novata. Este es para mí un mundo nuevo, aún por descubrir, y el que me tengan en cuenta personas que sólo me conocen a través de los escritos es el mayor de los reconocimientos. Felicidades por El nido de Darío, por tus premios y por tu maravillosa forma de escribir.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luz, los "momentitos" que compartimos se están volviendo muy necesarios, un café con amigas, y además, disfrutando de trabajos que se hacen por placer.
      No lo cambio!

      Eliminar
  10. Muchísimas gracias!! me ha encantado. :) Me encantan tus micro relatos. Este domingo no publiqué, pero es que tenía la mente en otro lado... dispersa por otras cosas...
    Felicidades a ti por tus premios y tendré que hacer deberes!! que tengo varios atrasados!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noté mucho tu ausencia. Un beso enorme, recupérate y llévanos a volar por dulces relatos.
      Un beso

      Eliminar
  11. ¡Muchísimas gracias por pensar en El Gris de los Colores! Te agradezco mucho tu lindo comentario. Espero poder recoger pronto este nuevo premio -tengo desde hace siglos otro entre manos, ¡¡¡aixx... A ver si me pongo las pilas!!!-
    Siempre hace mucha ilusión que alguien piense en ti y decida incluirte en un premio. Además, me alegro mucho también de conocerte y de pasearme por tu blog. Un besooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayca, es un placer tenerte aquí de nuevo. Tus fotos y tus versos son una visita imprescindible. Besos

      Eliminar
  12. María, eres un sol.
    Tus comentarios siempre me arrancan una sonrisa y este premio a la inspiración, es un honor y una responsabilidad.
    Mil gracias.
    Un besazo.
    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que sabrás defenderlo ACORDE a las circunstancias. Tu isla ha sido todo un descubrimiento donde perderse.
      Un abrazo!

      Eliminar
  13. María lindos premios y mucho movimiento positivo por tu blog, te felicito de todo corazón.
    Y pues mira tu es genial iniciar la semana así premiada ehhh, te agradezco y me emociona mucho. Quiero decirte que lo que doy a conocer en mi blog lo hago por gusto y el que otras personas lo compartan y lo divulguen como en tu caso, para mi es todo un honor.
    Muchas veces quisiera ser más constante en mis post pero el tiempo vuela, corre y simplemente se esfuma.
    Un abrazo gigante para ti y de nuevo muchísimas gracias, espero que la buena energía te acompañe en esta semana XD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nala, la energía la creáis vosotras. Estás en tu casa!

      Eliminar
  14. Muchas gracias por el premio, me hace ilusión que pienses en mi para un detalle como este, y sinceramente ahora que no nos lee nadie, jejeje, lo que más me ha gustado han sido tus palabras! intentaré hacer honor a ellas. muy agradecida de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita Emma, me encanta lo que haces y que lo compartas.
      Gracias a ti! Besos!

      Eliminar
  15. Hola guapa! Muchas felicidades por tus premios.
    Muac!

    http://evamareva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Por fin publiqué el premio.
    Mucha gracia de nuevo!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena y ... gracias!!!! Gracias no sólo por acordarte de mí, sino por las palabras tan cariñosas que me has dedicado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas gracias Maria por el premio, estoy encantada y FELICIDADES por los tuyos

    BESOSSS

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión! Escríbeme!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...